Martinez Canut

Actualidad

El pronóstico periodontal y PerioProject

El pronóstico periodontal es una predicción del futuro de los dientes que han padecido enfermedad de las encías (enfermedad periodontal). Esta predicción es importante por una serie de motivos.
[leer más]
Perioproject
 

Presentamos www.perioquest.com

La Clínica Martinez Canut acaba de lanzar PerioQuest a nivel internacional. Se trata del primer test de autoevaluación de la enfermedad pepriodontal y su objetivo es permitir que la población general tenga acceso al diagnóstico temprano de la enfermedad.
[leer más]
 

La importancia del bruxismo

Los últimos estudios llevados a cabo en nuestra clínica permiten conocer con más detalle el bruxismo y sus efectos sobre los dientes y las encías.Estas son imágenes del desgaste dentario a lo largo de 20 años por bruximo severo.
[leer más]
Desgaste dentario severo por bruxismo a lo largo de 20 años
 

Entrevista en La Razón

El periódico La Razón ha publicado una entrevista al director de la clínica Martínez Canut el domingo 3 de julio.
[leer más]
 

Resultados de nuestra investigación

Veníamos comentando sobre nuestra línea de investigación en pronóstico periodontal. Hoy nos complace comunicar que los resultados han sido publicados recientemente en la revista internacional de mayor impacto en Periodoncia.
[leer más]
 

Curso de postgrado en la clínica Martinez Canut 2015-2016.

La Clínica Martínez Canut viene impartiendo cursos privados de postgrado desde hace 15 años, tanto para odontólogos como para higienistas. Estos cursos están diseñados y dirigidos por el doctor Martínez Canut, ex-profesor titular de Periodoncia y fundador del Master de Periodoncia de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia.
[leer más]
 

La ética y los implantes dentales

Les invitamos a leer un nuevo artículo publicado en nuestro blog. Son unas reflexiones sobre la ética aplicada a los implantes dentales. La cuestión se basa en este principio fundamental para el dentista: trata a tu paciente como tú te tratarías a ti mismo.
[leer más]
 

Clínica Platinum

La Clínica Martínez Canut vuelve estar de enhorabuena por la concesión, una año más, de la distinción Platino por parte la compañía de implantes Biomet,3i. Este reconocimiento responde a la contribución del Dr. Martínez Canut en el terreno de los implantes dentales. En la foto, don Carlos Julio, de la compañía Biomet, 3i, hace entregas de la distinción.
[leer más]
 

¡Feliz cumpleaños! Veinticinco años en periodoncia (tercera parte B): Música

Nos llena de alegría y satisfacción poder compartir esto con nuestros pacientes. Puesto que no todo es trabajo, queremos hablarles de música y en concreto del último trabajo musical del director de nuestra clínica.
[leer más]
 

¡Feliz cumpleaños! Veinticinco años en periodoncia (tercera parte A)

En esta tercera y última parte conmemorando nuestros 25 años dedicados a periodoncia, vivimos dos acontecimientos que queremos compartir con nuestros pacientes. El primero: estamos concluyendo un meticuloso estudio sobre lo que le ha sucedido a los dientes de nuestros pacientes durante todos estos años.
[leer más]