Martinez Canut

Especialidades

El equipo de especialistas de la clínica está capacitado para abordar el conjunto de especialidades: periodoncia, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, prótesis, cirugía, conservadora y endodoncia. Puesto que el trabajo en equipo es la rutina, podemos resolver las situaciones más complejas articulando eficazmente las diferentes fases de tratamiento.

Cuando acceda a cada especialidad, encontrará unas páginas informativas que hemos confeccionado para dar respuesta a los temas que interesan más a la población general.

La selección y el contenido de estos temas se ha basado en la experiencia que tenemos tras años de conversación con nuestros pacientes. Ellos han sido quienes han destacado los temas que más interés despiertan, a la vez que nos han hecho percatarnos de lo importante que es explicar las cosas, por las diferencias que hay tantas veces entre lo que la gente espera que hagamos y lo que podemos hacer realmente. En ocasiones podemos hacer mucho más en otras, desgraciadamente, menos.

Seleccione de la parte superior la especialidad sobre la que desea más información.

Periodoncia - ISO 9001