11 junio 2019

Son muchas las enfermedades bucodentales que derivan en una posible pérdida dental o en extracción prematura de piezas dentales.

El diagnóstico de extracción dental debe ser muy riguroso, ya que aunque existan alternativas como las prótesis dentales convencionales o los implantes, siempre es mejor preservar los dientes naturales, eso sí, mientras éstos estén sanos.

Para la Clínica Martínez Canut es muy importante hacer lo posible por preservar la dentadura en su estado original. Para ello disponemos de tecnología avanzada y del algoritmo PerioProject, que nos permite de forma rigurosa valorar en qué casos es conveniente o no llevar a cabo una extracción de piezas dentales.

Consideramos que ningún implante ni prótesis es igual que un diente natural, es por ello que siempre que sea posible se realizará el tratamiento conservador más adecuado, a menos que no sea posible.

Los implantes dentales, son una buena alternativa cuando ya no hay más opciones, de hecho es una técnica, en la mayoría de los casos, mínimamente invasiva que permite, si las condiciones de la persona y de su anatomía ósea son favorables, recuperar de forma sencilla piezas dentales para tener de nuevo una boca sana y bonita. Gracias a la tecnología digital, el TAC para implantes, permite generar modelos 3D que simplifican enormemente la colocación de implantes.

Si necesitas una segunda opinión, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte un diagnóstico honesto y poder acertar con el mejor tratamiento para mejorar tu salud bucodental.

Publicado en: Implantes dentales

También te puede interesar

Clínica Platinum 2014
26 junio 2013
Publicado en: Clínica