19 junio 2019

Uno de los grandes temores que tienen los pacientes que visitan nuestra Clínica es la posible pérdida de piezas dentales debido a una patología bucodental. En la mayoría de los casos, la opción más fácil y rápida es la extracción, pero ésta debería ser considerada como último recurso. Los dientes naturales cuidados muerden mejor y favorecen la salud bucal, siempre y cuando, se puedan recuperar y mantener sanas dichas piezas dentales.

Contar con una opinión honesta y profesional es lo más importante para el paciente. En la Clínica Martínez Canut, tu bienestar y confianza es lo que más nos importa, por ello, en todos nuestros diagnósticos utilizamos nuestra tecnología PerioProject capaz de predecir la salud y el mantenimiento de piezas dentales con pronóstico de futuro.

En ocasiones, prediciendo los años de vida de un diente y con un plan de revisiones elaborado por nuestros profesionales, es posible mantener los dientes propios más años de lo esperado, lo que proporciona una mayor calidad de vida.

Una buena revisión dental y una limpieza meticulosa periódica evita que las caries progresen, previene que las enfermedades periodontales avancen y en el último de los casos, permite que la pérdida o extracción dental no sea una opción.

Es por este motivo que en cuanto a salud bucodental se refiere, es importante, si no estás convencido pedir una segunda opinión. En la mayoría de los casos contrastar opiniones expertas es una decisión inteligente.

La extracción dental es una decisión muy importante. Si este es tu caso y quieres pedir una segunda opinión, pide cita en Clínica Martínez Canut, disponemos de la tecnología más avanzada y los mejores profesionales que te explicarán tu estado de salud y los mejores tratamientos para mantener tu salud bucodental en perfectas condiciones. Para nosotros, la confianza y el trato directo es la mejor herramienta para transmitir seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros pacientes, y sobretodo, para que salgan de nuestra clínica con una sonrisa.

También te puede interesar

grados de movilidad dental
19 junio 2013
Publicado en: Periodoncia