2 mayo 2022

Estamos entusiasmados de comunicaros que estamos oficialmente en la nueva ubicación de la Clínica Martínez Canut situada en la calle Chile n.º 12.

A partir de hoy os atenderemos en las nuevas instalaciones de la clínica. Con más espacio, más gabinetes para nuestras especialidades, pero con nuestra atención personalizada y cercana de siempre.

Ahora contamos con más salas y gabinetes para poder atender vuestros tratamientos y visitas, y los profesionales que trabajos aquí contamos con más espacio para poder comunicarnos y trabajar de forma multidisciplinar en todos los casos que tratamos.

Además, la nueva clínica tiene una ubicación perfecta, más accesible, mejor acceso y con servicio de parking (24 h Chile) en calle Polo y Peyrolón n.º 1 a completa disposición para nuestros pacientes. Y si necesitas llegar con transporte público con la línea de metro 5 y 7 (parada Amistad – Casa Salud) y paradas de autobús próximas con las líneas C2, C3, 10, 12, 18, 30, 32, 40 y 93.

Seguimos contando con la tecnología más puntera para dar los mejores tratamientos a nuestros pacientes.  Pero, sobre todo, lo que más ilusión nos hace es que nos acompañes en este camino. Sin vosotros no creceríamos.

Te esperamos en la nueva ubicación, ¡ya estamos aquí!

¡35 años juntos y los que nos quedan!

Publicado en: Clínica