Martinez Canut

Unidad de radiodiagnóstico digital

Ponemos a su disposición nuestro servicio de radiodiagnóstico digital mediante TAC (i-Cat) combinado con un programa de representación volumétrica para obtener imágenes 3D.
La calidad de estas imágenes permite planificar con precisión y seguridad los tratamientos más exigentes en implantes, ortodoncia, cirugía y problemas articulares (ATM).
 
Planificación de Implantes: La obtención de modelos 3D simplifica enormemente la colocación de implantes, utilizando cirugía guiada por ordenador y técnicas invasivas.
 
Planificación de Ortodoncia: La fiabilidad de las mediciones y los modelos dentales virtuales permiten la planificación ortodóncica más realista.
 
Problemas Articulares (ATM): la exploración dinámica de los diferentes componentes de la articulación es de gran ayuda al diagnóstico de esta patología.
 
Entre las ventajas de disponer de este servicio destacamos que se evita el desplazamiento a centros hospitalarios de radiología, que la radiación es mucho menor  y el resultado inmediato, y que el coste del TAC digital es mucho más económico que el de los TAC convencionales.