“Los cursos para higienistas están especialmente diseñados para rentabilizar al máximo un programa de formación personalizada
Los cursos para higienistas están especialmente diseñados para rentabilizar al máximo un programa de formación personalizada, y hacer posible la experiencia profesional y humana de integrarse en la dinámica de un equipo de trabajo, contando con asesoramiento personal en todo momento.

Objetivos

  • Rentabilizar al máximo un programa de formación personalizada.
  • Hacer posible la experiencia profesional y humana de integrarse en la dinámica de un equipo de trabajo contando con asesoramiento personal en todo momento.

Organización y estructura

El contenido del curso se personaliza previamente para adaptarlo a las preferencias y expectativas del alumno. Por ello, la entrevista inicial con el alumno es sumamente importante.

Se reparte la carga lectiva de cada una de las especialidades odontológicas seleccionadas, articulando de una forma lógica y secuencial los contenidos teórico-prácticos.

Los dos modelos seleccionados con más frecuencia son el de periodoncia e implantes, que combina un 50 % en periodoncia y el 50 % restante se distribuye en implantes, prótesis, estética y blanqueamiento.

El aprendizaje se realiza mediante seminarios, sesiones clínicas, estudio guiado del temario fuera del horario del curso, prácticas preclínicas y prácticas clínicas.

Para alcanzar los objetivos del curso, es muy importante que el alumno dedique un tiempo adicional, fuera del horario del curso, al estudio guiado del temario seleccionado.

Junto a la enseñanza personalizada, el alumno tendrá en cada momento un higienista o un dentista designado exclusivamente para él y en cada uno de los procedimientos clínicos programados.

Los solicitantes pueden dirigirse al teléfono 963 518 689 para obtener información detallada.