Martinez Canut

El valor de la experiencia en periodoncia

En junio de 1988 iniciamos nuestra actividad como la primera clínica de periodoncia en exclusiva de Valencia. Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de resolver miles de caso de periodontítis de manera satisfactoria y de confirmar a lo largo del tiempo la eficacia del tratamiento y en especial de las revisiones posteriores para controlar la periodontítis y mantener la dentición.

Es un placer, a estas alturas, ver diariamente a personas que llevan revisándose con nosotros durante tantos años. El paso del tiempo confirma definitivamente la eficacia de cuidarse un problema de encías.

Lógicamente, la experiencia acumulada sirve para muchas cosas. A nuestro entender, una de las más importantes es poder plantearle, a cada persona, sus expectativas de tratamiento y de éxito a largo plazo, de la manera más realista.

No obstante, lo frecuente que es la enfermedad de las encías (gingivitis y periodontitis o piorrea), contrasta con la poca información que tiene la población sobre este problema.