Martinez Canut

Formación

La mayoría de los integrantes de la clínica están o han estado implicados en tareas docentes en la universidad. Por este motivo y por contar con años de experiencia, atendemos gustosamente las frecuentes consultas de las compañeras y compañeros que terminan sus estudios de licenciatura y buscan consejo y la posibilidad de completar su formación.

Nos satisface enormemente ser un centro de referencia para la formación postgraduada en clínica privada. El hecho de reunir diferentes especialistas en nuestro equipo representa un atractivo importante para aquellos interesados en profundizar en cada especialidad, integrada en un equipo de trabajo.

Actualmente contamos con varios programas de formación postgraduado tanto para odontólogos como para higienistas, que tratamos de adaptar a las necesidades de formación del estudiante.

Cursos para Higienistas

Especialmente diseñados para rentabilizar al máximo un programa de formación personalizada, y hacer posible la experiencia profesional y humana de integrarse en la dinámica de un equipo de trabajo, contando con asesoramiento personal en todo momento.

Cursos para Odontólogos

Formación postgraduada ideal para la mayoría de los recien licenciados, para profundizar en la teoría y la práctica de diferentes parcelas de la odontología, antes de iniciar su actividad profesional o de decidirse por una especialidad concreta.

Los alumnos opinan

Para mejorar en nuestros sistemas de formación y satisfacer las necesidades educativas y profesionales de nuestros alumnos no hay mejor método que conocer directamente por ellos qué opinan de nuestros cursos.

Equipo Martinez Canut