Martinez Canut

Clínica Dental Valencia Martínez Canut : Atención al paciente

Antes de realizar cualquier tratamiento le dedicamos mucho tiempo a algo de gran importancia: comunicarnos con la persona a quien vamos a atender.

Tenemos claro que no solo vamos a tratar una boca, sino a una persona, con sus dudas, miedos, expectativas y prioridades. Abordar todos estos temas lleva tiempo y ese es, sin duda el tiempo mejor empleado, en la medida en que nos permita entablar una relación de confianza mutua.

Cuando se le haga la exploración inicial, se seguirá un protocolo de diagnóstico minucioso y exhaustivo del conjunto de su patología bucal y dental, con el fin de definir las indicaciones de su tratamiento. De nuevo aquí dedicaremos el tiempo necesario para comunicarle los datos en que basamos el diagnóstico y la indicación de tratamiento.

Al presentarle los objetivos y detalles de su tratamiento, no solo lo haremos verbalmente, sino que le entregaremos un informe por escrito para completar la información. También dispondrá de un servicio ágil para aclararle cualquier duda de tratamiento ó de gestión administrativa del mismo.

En el diagnóstico y planificación de los tratamientos más complejos podemos demorar unos días la presentación de su informe de tratamiento, al requerir la reunión del conjunto de especialistas para diagnosticar y planificar su tratamiento. Es en estos casos donde más necesarias se hacen las entrevistas para resolver las dudas que puedan surgir.

En definitiva nuestro objetivo es conocer lo que usted espera de nosotros e informarle adecuadamente sobre sus necesidades y posibilidades de tratamiento, solo así es posible ganar la confianza mutua en la queremos basar nuestra futura relación.

¿Quiere darnos su opinión?
Su confianza tiene ventajas exclusivas