18 octubre 2013

Por fin estamos funcionando en las nuevas instalaciones de la Clínica Martínez Canut. Empezamos a creer que el esfuerzo ha valido la pena porque afortunadamente, son nuestros propios pacientes quienes nos lo confirman.

Este nuevo local a pie de calle, repleto de luz natural y espacios amplios y abiertos creemos que es una de las claves. Lo disfrutan nuestros pacientes pero sobre todo lo disfrutamos quienes trabajamos diariamente aquí.

Nuestras nuevas instalaciones hacen posible la integración y convivencia diaria del conjunto de profesionales que formamos el equipo de la clínica. Para ello hacía falta un espacio amplio y apacible.

Las comunicaciones son también una de las ventajas de la clínica, por la proximidad a diversos aparcamientos y la amplia oferta de líneas de autobús urbano, además de la parada del metro de la Alameda. Por supuesto también es una ventaja la proximidad a los centros comerciales más importantes.

En definitiva, podemos estar satisfechos de haber acertado con este cambio, planificado con el tiempo y la ilusión que un proyecto así requería.

Publicado en: Clínica

También te puede interesar

material clínica Martínez Canut
15 junio 2010
Publicado en: Estética